Alcaldía de La Paz suspende hoy sus actividades

lunes, 31 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Hoy, la Alcaldía de La Paz suspenderá sus actividades normales por el asueto establecido por  el Día Nacional del Trabajador Municipal. La celebración,  que corresponde al 22 de julio, fue postergada  una semana por la  agenda  de las fiestas julias, informó el secretario Ejecutivo, Álvaro Blondel.

"El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en coordinación con el Sindicato de Constructores y con el Sindicato de Trabajadores Municipales, ha tomado la decisión de postergar el Día Nacional del Trabajador Municipal, que está establecido para el 22 de julio, al 31 de julio”, dijo el funcionario  a la Agencia Municipal de Noticias. 

  No obstante,  se mantendrán los servicios de emergencia relacionados a las secretarías municipales de Gestión de Riesgos y de Infraestructura Pública y toda la red de salud.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
7