Vuelco de vagoneta deja 6 muertos en Cochabamba

lunes, 31 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Policía de Cochabamba reportó ayer el deceso de seis personas por el vuelco de campana  de una vagoneta, en el kilómetro 25 de la carretera antigua Cochabamba-Santa Cruz. Además de los fallecidos, hay dos heridos que fueron llevados al Hospital Univalle. El comandante regional policial, Javier Mendoza, dijo a ABI que estas personas son miembros de una familia de apellido Orellana.

"A consecuencia de este hecho hay tres varones fallecidos de 28, 25 y 58 años y tres mujeres de 57, 29 y 16 años. Hay dos heridos, uno de 29 años y una mujer de 24 años”, informó Mendoza y agregó que los cadáveres  fueron llevados a la morgue del hospital Viedma. 

 "El motorizado ha expulsado a los pasajeros, los mismos que han caído de cabeza y tienen trauma encéfalo craneano, así como traumas torácicos”, explicó el oficial.

Según Mendoza, el hecho de tránsito se registró a eso de las 22:00 del sábado por inmediaciones de la zona de Carcaje cuando el motorizado se dirigía de la localidad de Cliza hacia la ciudad de Cochabamba. 

La autoridad policial informó  que el vehículo se salió de la calzada por razones aún desconocidas y chocó contra un promontorio de tierra. Con el impulso,  chocó con el muro protector de un puente pequeño y finalmente dio un vuelco de campana.

Una investigación preliminar determinó que la familia  volvía de un evento social en Cliza, por lo que se tomó muestras de sangre y de humor vítreo del chofer, quien está entre los fallecidos, para establecer si consumió bebidas alcohólicas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Otras Noticias