ERBOL celebra aniversario con seminario internacional

martes, 4 de julio de 2017 · 01:00
 Página Siete  / La Paz

Con motivo de celebrar el 50 aniversario de Educación Radiofónica de Bolivia (ERBOL), siete expertos internacionales y una treintena de peritos nacionales, entre académicos y trabajadores en radio de todo el país, reflexionarán sobre la radio educativa y su futuro en el país, los días 5, 6 y 7 en ambientes de la Universidad Católica Boliviana (UCB)   San Pablo.  

 Para celebrar el aniversario, la UCB y ERBOL, que son instituciones de la Iglesia Católica, organizaron el seminario internacional La radio educativa en América Latina: sentido y razón de una marcha de medio siglo, que se realizará los días señalados con exposiciones magistrales de los expertos visitantes, participación de académicos y radialistas en siete paneles y en seis mesas de trabajo.

El primer día, después del inicio del evento, se realizará un acto académico, en horas de la noche, para celebrar el medio siglo de servicio de ERBOL y para reconocer a quienes contribuyeron en la fundación y crecimiento de la emisora católica que hoy es un referente en el país.

En las tres jornadas del seminario, más de una treintena de expertos recordarán el pasado, destacarán el presente de la radio educativa y la proyectarán, en un mundo dominado por las redes sociales y diarios virtuales.

El evento internacional concluirá el viernes 7 de julio con una lectura de la "Declaración por la Radio Educativa”, en la UCB, y el  festival  "Radio educativa ERBOL”, en el que  la población podrá conocer las experiencias   que se desarrollan en tierras bajas, altas y valles del país. 

 




AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
50