Vecinos del D7 de El Alto cierran vía a Copacabana

martes, 1 de agosto de 2017 · 00:04
Página Siete  / La Paz

 Vecinos del Distrito 7 de la ciudad de El Alto cerraron la vía hacia el santuario de la Virgen de Copacabana. Exigen a la Alcaldía la ejecución de obras en su distrito como la contraparte para el alcantarillado.

"Es un bloqueo producto de la decisión de los vecinos. No tenemos obras en nuestro distrito y cuando protestamos contra el Gobierno o la Alcaldesa nos tildan de políticos y no es cierto. Demandamos  obras”, dijo el dirigente, Marcelo Quispe.

Todas las salidas de buses y minibuses a Copacabana fueron suspendidas. El dirigente pidió que se ejecute la construcción del sistema de alcantarillado y se concluyan varias obras inconclusas.

Según el reporte policial, en la jornada se instalaron  cinco puntos de bloqueo en la carretera como: Bella Vista, el Cruce Lagunas, San Roque en inmediaciones a la Subalcaldia, el Puente Río Negro y la zona de  Álamos

Por esta razón, la Policía suspendió las salidas de buses del transporte interprovincial de  la terminal a los vehículos  que tienen como destino Tiquina, Copacabana y otras comunidades cercanas al lago.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
10