Página Siete / La Paz
Vecinos del Distrito 7 de la ciudad de El Alto cerraron la vía hacia el santuario de la Virgen de Copacabana. Exigen a la Alcaldía la ejecución de obras en su distrito como la contraparte para el alcantarillado.
"Es un bloqueo producto de la decisión de los vecinos. No tenemos obras en nuestro distrito y cuando protestamos contra el Gobierno o la Alcaldesa nos tildan de políticos y no es cierto. Demandamos obras”, dijo el dirigente, Marcelo Quispe.
Todas las salidas de buses y minibuses a Copacabana fueron suspendidas. El dirigente pidió que se ejecute la construcción del sistema de alcantarillado y se concluyan varias obras inconclusas.
Según el reporte policial, en la jornada se instalaron cinco puntos de bloqueo en la carretera como: Bella Vista, el Cruce Lagunas, San Roque en inmediaciones a la Subalcaldia, el Puente Río Negro y la zona de Álamos
Por esta razón, la Policía suspendió las salidas de buses del transporte interprovincial de la terminal a los vehículos que tienen como destino Tiquina, Copacabana y otras comunidades cercanas al lago.