Gobierno desplaza helicópteros y militares para combatir incendio en Tarija

Un avión Hércules con 90 efectivos del SAR FAB fue enviado a Tarija.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 13:31

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, anunció que dos helicópteros y un avión Hércules con más de 90 efectivos del SAR FAB para combatir el incendio que se gesta en la cordillera Sama en Tarija.

"Están llegando en este momento dos helicópteros, uno de Santa Cruz y otro de Cochabamba con equipos antiincendios y en un par de horas estamos preparando el arribo de un Hércules con 90 efectivos del SAR FAB especialistas de lucha contra incendios y la Policía”, informó Ferreira en contacto con radio Patria Nueva.

Indicó que desde el miércoles, que inició el incendio, personal de bomberos y militares se encuentran en el lugar tratando de sofocar el fuego, al grado de casi lograrlo ayer, pero una ola de viento provocó que ésta reaparezca y se expanda a otras latitudes.

Indicó que por orden del presidente Evo Morales, se está movilizando gran cantidad de efectivos militares a la zona, provenientes de diferentes regimientos castrenses.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

79
8