Funcionaria edil resulta herida al escapar de protesta gremial

La accidentada es Miriam Garnica, quien fue auxiliada por funcionarios de la Alcaldía.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 15:42

Página Siete Digital / La Paz

Una funcionaria municipal resultó herida hoy al desalojar el Palacio Consistorial ante la llegada de una marcha del sector gremial que se opone al registro electrónico voluntario gratuito.

La accidentada es Miriam Garnica, quien tiene prótesis en una rodilla y la cadera. Fue auxiliada por funcionarios de la Alcaldía, reportó la Agencia Municipal de Noticias.

"Por irnos de esta marcha, porque nos cierran la puerta, he torcido aquí el pie porque nos estábamos yendo al otro edificio. Estoy operada de la rodilla y ahora no hay paso para que venga la ambulancia (…) por esto de que nos van a cerrar la puerta y no vamos a poder salir hasta que sea de noche, por estos señores gremiales tenemos que estar escapando”, contó Garnica.

Desde la semana pasada, este sector de gremiales de la federación de Gladys Flores impulsa protestas en contra del proceso que busca ordenar el comercio en vía pública y acabar con el loteamiento de puestos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
60