Droguería INTI “adopta” tres rotondas de La Paz

domingo, 20 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Droguería INTI S.A. es la primera empresa farmacéutica que  se suma al proyecto Adopta tu Plaza de la Alcaldía de La Paz y EMA Verde. La compañía adoptó tres rotondas, de las cuales se hará cargo de su mantenimiento y protección con el objetivo de que contribuyan al embellecimiento de la ciudad y hagan frente a la contaminación.
 
 Las tres rotondas se encuentran en las concurridas zonas de Mallasa (cerca del zoológico), La Florida (Las Cholas) y Obrajes (curva de Holguín); juntas hacen un total de 1.306 metros cuadrados cubiertos de  especies de flores y plantines.
 
El mantenimiento de las plantas se realiza con la tecnología inteligente llamada hidrogel, que conserva  por más tiempo la humedad, por lo que requiere que se rieguen con menos agua y en un lapso mayor de tiempo.
 
Las tres áreas verdes de INTI fueron decoradas con azulejos y piedras y, además, se realizaron  mejoras integrales alrededor de las rotondas.
 
"Mes a mes nos encargaremos de cuidar y mantener estas áreas verdes, que no sólo embellecen nuestra urbe, sino que son necesarias para nuestra vida citadina al brindarnos recreación, oxígeno y convertirse en espacios para el relajamiento y ejercicio”, señaló Christian Schilling, gerente general de la  empresa.
 
El proyecto Adopta tu Plaza libera algunas áreas verdes del mantenimiento que hace la Alcaldía en plazas, parques y rotondas de la ciudad y las deja a cargo de distintas empresas privadas para el cuidado y riego de las mismas. Hasta hoy,  cuatro empresas han  adoptado diferentes plazas de la ciudad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
1