Estos son los macrodistritos con desfiles escolares en homenaje al “Día de la Patria”

Calles y avenidas permanecerán cerradas hasta horas de la tarde. Tome precauciones.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 10:58

AMN

Este viernes, escolares de unidades educativas de cinco macrodistritos desfilarán en homenaje a los 192 años de independencia de Bolivia. Debido a esto, se cerrarán varias calles, informó Andrés Beltrán, técnico de la Dirección Municipal de Gobernabilidad.

Los desfiles se realizarán en los macrodistritros Sur, Centro, San Antonio, Periférica y Max Paredes.

"Por seguridad física de los niños y jóvenes es necesario cerrar las calles y avenidas en donde se desarrollarán los actos cívicos, por lo que es necesario que los conductores tomen en cuenta los cierres para evitar las trancaderas”, dijo.

Los desfiles

En el Macrodistrito Sur el desfile será, como es tradicional, en la avenida Costanerita a partir de las 08.30 hasta las 13.00. Abarcará desde la calle 4 hasta la 14 y participarán 36 colegios fiscales, privados y de convenio.

El subalcalde sur, Oscar Sogliano, dijo que el fin de semana el desfile se desarrollará en otros barrios.

En el Macrodistrito Periférica, dijo el subalcalde Oscar Mamani, el desfile ya no se realizará en la avenida Achachicala, si no en la avenida Ramos Gavilán, desde la calle 8 hasta la plaza Rene Barrientos (cerca de la Universidad Salesiana). Participarán 30 colegios.

En el Centro las actividades comenzarán a las 08.00. La concentración será en la avenida Montes esquina Ingavi y los escolares recorrerán las calles Ingavi, Junín, plaza Murillo y Comercio. La desconcentración está prevista en inmediaciones de la iglesia de La Merced. El evento es coordinado por la Gobernación y también participarán instituciones públicas.

En el Macrodistrito Max Paredes, el desfile se efectuará desde las 08.00 hasta las 15.00. La concentración será en el Cementerio General y se recorrerán la Baptista, Garita de Lima y Max Paredes, la Buenos Aires y concluirá en la calle Chorolque. Participarán 60 unidades educativas.

En el Macrodistrito San Antonio el acto cívico de los distritos 14 y 15 se iniciarán a las 08.30 y concluirán a las 13.00. La concentración será en la plazoleta del Hospital Escobar Uría. Recorrerá por las avenidas Vicente Burgaleta y Tito Yupanqui hasta llegar al complejo deportivo de Villa Copacabana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
11