Las líneas Amarilla y Verde del Teleférico dejarán de operar por mantenimiento

Las operaciones en la línea Verde se retomarán el 12 agosto, mientras que la Amarilla reiniciará sus funciones el 10 de agosto.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 17:01

ANF

La empresa estatal Mi Teleférico, a través de su cuenta de Twitter, informó que las líneas Verde y Amarilla dejarán de operar desde el sábado 5 de agosto debido a trabajos de mantenimiento anual.

El funcionamiento de la línea Amarilla se retomará el 10 de agosto, mientras que la Verde volverá a ofrecer su servicio el 12 de agosto, según un cronograma establecido por la empresa estatal.

De acuerdo a la información proporcionada por Mi Teleférico, el mantenimiento anual se realiza para cumplir con estándares de seguridad y ofrecer un servicio de calidad.

La Línea Amarilla empieza en Ciudad Satélite en El Alto, pasa por la parada intermedia entre la calle Moxos y avenida Buenos Aires, continúa su recorrido por la estación ubicada entre las calles Méndez Arcos y Cervantes, para luego terminar en la Curva de Holguín en Obrajes.

Entre tanto, la Línea Verde inicia en la Curva de Holguín, llega hasta Alto Obrajes y termina en la zona de Irpavi, adyacente al Colegio Militar, en la Zona Sur de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
6