Motobarredoras para plazas principales y vías peatonales

sábado, 5 de agosto de 2017 · 01:18


Dos motobarredoras, que serán utilizadas para la limpieza de plazas principales de la ciudad, vías peatonales y aceras, fueron presentadas por el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

"Son equipos compactos que permitirán estar en cualquier vía de La Paz”, informó  el director del Sistema de Regulación Municipal (Siremu), Giovanni Jemio.

Los dos nuevos equipos ya se usan en la Plaza Mayor de San Francisco. Ayer trabajaron en El Prado del centro paceño y en otras zonas y lo harán  en la zona Sur, en la calle 21 de Calacoto,  Los Pinos,   Achumani,  estadio Hernando Siles y en Sopocachi en las plazas Abaroa y España, informó la autoridad edil.

  Las motobarredoras fueron fabricadas en Dinamarca por la empresa estadounidense Nilfisk. Tienen un costo superior a 110 mil dólares cada una. Fueron adquiridas por la empresa La Paz Limpia (LPL).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
2