Dockweiler: Mi Teleférico entregará la Línea Naranja la primera quincena de octubre

La Línea Naranja tendrá cuatro estaciones ubicadas en la ex Estación Central, la Av. Armentia, la Av. Periférica y concluirá en la Plaza Villarroel.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 17:41

ABI

El gerente de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, confirmó hoy que se entregará la Línea Naranja la primera quincena de octubre de este año y estará lista para comenzar a operar comercialmente.

"El caso de la Línea Naranja ya han sido liberados todos los terrenos, estamos en un proceso de trabajo continuo y podemos confirmar que la primera quincena del mes de octubre la Línea Naranja estará lista y podrá entrar en funcionamiento comercial", dijo a los periodistas.

Dockweiler explicó que, además del tramo Naranja, la empresa acelera los trabajos para lograr el funcionamiento de la Línea Blanca, para lo que se realizará una evaluación la próxima semana y se definirá la fecha de su inauguración, que estaba prevista para finales de este año.

La Línea Naranja tendrá una longitud de 2,6 kilómetros y contará con cuatro estaciones ubicadas en estación Taypi Uta (ex Estación Central), la Av. Armentia, la Av. Periférica y concluirá en la Plaza Villarroel, donde se conectará con la Línea Blanca.

Entretanto, la Línea Blanca tendrá 2,9 kilómetros de longitud, comenzará en Plaza Villarroel, irá a la Estación Busch, Plaza Triangular y llegará hasta la Estación de San Jorge, de acuerdo con la empresa Mi Teleférico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
4