Transporte interprovincial bloquea en El Alto por protestas en Achacachi y el D14

Los transportistas se quejan porque no pueden transitar y advirtieron con paralizar las 20 provincias de continuar esta situación.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 13:35

Erbol

Los choferes del transporte interprovincial instalaron hoy un bloqueo en la avenida Juan Pablo II de El Alto y advierten con radicalizar sus medidas, en demanda de que las autoridades dejen expeditas las carreteras hacia el altiplano.

El dirigente Germán Cerda informó que los choferes están exigiendo a las autoridades nacionales que se intervenga el bloqueo que realizan los vecinos de Achacachi. Indicó que esa medida de presión se extendió y ya no se puede acceder a vías alternas, como pasaba la anterior semana.

Asimismo, señaló que se está pidiendo a la Alcaldía solucionar el bloqueo de vecinos del Distrito 14, que también está perjudicando a los choferes interprovinciales.

Indicó que se está dando un plazo de 72 horas para que se atiendan sus demandas o se tomará medidas más drásticas.

Cerda anunció que de continuar el conflicto, los choferes paralizarán las 20 provincias de La Paz, ingresarán a aeropuertos para evitar los viajes por aire y cerrarán los puntos migratorios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
8