Ladrones dejan sin desayuno escolar a colegio de Guarayos

La directora del establecimiento escolar lamentó que se haya quitado el “pan de la boca” a los niños estudiantes.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 16:46

Erbol

Los estudiantes de la escuela San José Obrero de Ascensión de Guarayos (Santa Cruz) se quedaron sin alimento para el desayuno escolar, debido a un robo que sufrió el establecimiento, reportó radio La Misión.

Según el reporte, los delincuentes se llevaron alrededor de 300 kilos de productos, incluyendo arroz, harina, aceite, leche, entre otros.

La directora del establecimiento escolar, Marcia Vaca, lamentó que el crimen registrado el fin de semana haya quitado el "pan de la boca” a los niños estudiantes.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10

Otras Noticias