Alcaldías de La Paz y El Alto están cerca de crear UMA

jueves, 14 de septiembre de 2017 · 01:23
Las alcaldías de La Paz y El Alto presentaron ayer las correcciones a las 59 observaciones  de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Agua Potable y Saneamiento (AAPS) en el marco de la propuesta de creación de la empresa Unión Metropolitana de Agua (UMA) que permitirá a ambos municipios hacerse cargo del servicio de agua y alcantarillado.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, explicó que luego de la presentación de documentos el siguiente paso es la respuesta de la AAPS, con la autorización para que ambas comunas se responsabilicen del suministro del servicio de agua potable en ambas urbes en remplazo de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento, cuyo plazo para su intervención fenece este mes.

Revilla dijo que de las 59 observaciones que hizo la AAPS, hay requisitos que ni siquiera tiene EPSAS como el estudio de límites del área geográfica que demandó dos meses. ANF

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

59
20

Otras Noticias