Alteños convocan a un paro de 24 horas en contra de los tres niveles de gobierno

La Fejuve de El Alto expresó su descontento con los gobiernos nacional, departamental y municipal por la falta de obras.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 22:45

Página Siete Digital / La Paz

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto, liderizada por Raúl Canaza, convocó hoy a un paro de 24 horas para el próximo 3 de octubre, en demanda de diferentes obras a los tres niveles de gobierno: municipal, departamental y nacional.

Bajo el argumento de que están cansados de esperar y no recibir respuesta, Canaza indicó que el paro se realiza con la finalidad de recibir mayor cantidad de obras por parte de los tres niveles de gobierno.

"Un ampliado de presidentes vecinales de la ciudad de El Alto ha analizado y ha visto que no hemos sido escuchados por diferentes autoridades de las tres instancias, el cual el día de ayer en ampliado se determina un paro de 24 horas el día martes 3 de octubre desde las 00.00 por no ser escuchados”, informó Canaza.

Indicó que en el caso del gobierno central la demanda es la asignación de 70 millones de bolivianos del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) para los 14 distritos de la urbe alteña.

Al gobierno departamental exigen el mejoramiento de vías que unen las diferentes provincias de La Paz con la ciudad de El Alto. A la Alcaldía exigen obras municipales que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Todos queremos a El Alto, esto no es una demanda política sino una demanda por obras”, enfatizó, a tiempo de recordar que el pasado 18 de septiembre se realizó una marcha que no tuvo mayor repercusión en las autoridades. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

81
96