Morales pide que el Día del Peatón se extienda a las áreas rurales

En las principales ciudades del país se realizan diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas por el Día del Peatón.
domingo, 3 de septiembre de 2017 · 15:16

ANF

El presidente Evo Morales pidió este domingo que las actividades por el Día del Peatón también se cumplan en áreas rurales del territorio nacional y no sólo en las ciudades.

"Me acuerdo que el Día del Peatón sólo se realizaba en Cochabamba. Poco a poco hubo reflexión y ahora por norma se desarrolla en toda Bolivia. Mediante los medios de comunicación pedir que este día no sólo sea en las ciudades o ciudades intermedias, sino también en el área rural para que todos tengamos la responsabilidad de participar con actividades deportivas”, afirmó.

Morales remarcó que actividades como el Día del Peatón son muy importante para reducir la contaminación ambiental porque se evita la circulación vehicular al menos durante por algunas horas.

El mandatario junto al gobernador de Cochabamba, Iván Canelas y otras autoridades participaron en Cochabamba de una caravana de bicicletas.

Este domingo, en las principales ciudades del territorio nacional, se desarrollan diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales por el Día del Peatón y Ciclista establecida en la Ley nacional 150.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
19