Desde hoy se cierra la Almirante Grau

miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 00:07
La Alcaldía cerrará desde hoy el segundo tramo de la avenida Almirante Grau a partir de la calle Zoilo Flores hasta la Murillo. En este sector cambiarán el sistema de alcantarillado, dejarán tubos para conexiones subterráneas de energía, internet y otros; y mejorarán la vía que presenta varias irregularidades.

"Ahora nos toca la parte más difícil, la más conflictiva porque el (mayor) tráfico vehicular pasa entre la Zoilo Flores y la Murillo. Es así que desde las 00.00 (de hoy) vamos a hacer los cambios viales para que la gente tome conocimiento y se vaya informando”, declaró el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

El cierre se realizará luego que la Comuna concluyó con el mejoramiento el primer tramo desde la calle Zoilo Flores hasta la Rigoberto Paredes. La circulación vehicular en este sitio se rehabilitará en las siguientes horas.

En la primera fase de mejora de vía, la Alcaldía demoró 35 días, 10 antes de lo previsto.

Debido al cierre, los vehículos que suben por la Almirante Grau y giran la Zoilo Flores desde hoy deberán hacer ese recorrido por la calle Paredes Candia hasta la rotonda ubicada en la General Gonzales para continuar con el recorrido. "Este trayecto vamos a habilitarlo todavía para tener el tráfico vehicular correspondiente”, explicó la autoridad edil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

90
11