Cambian rutas del PumaKatari Kalajahuira por el Rally Dakar

domingo, 7 de enero de 2018 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El Servicio de Transporte Municipal (Setram) modificará desde  hoy  la ruta del PumaKatari hacia Kalajahuira, debido a que los organizadores del Rally Dakar 2018 instalarán escenarios como parte de esta competencia cuando pase por La Paz.

El armado del palco oficial y rampa de competidores se realizará en  el atrio del estadio Hernando Siles y en la avenida Saavedra.  Por esto se prevé el cierre temporal de vías de la ruta Kalajahuira desde hoy  a las 6:30.

La parada final (en el club Bolívar) será en la curva norte del estadio Hernando Siles. Para el retorno hacia Kalajahuira, los usuarios iniciarán la operación en una parada provisional en la plaza del estadio (a unos pasos de los mástiles) y continuarán en la avenida Saavedra, plaza Uyuni, avenida Héroes del Pacífico y proseguirán con la ruta normal.

Mañana,  en caso de cerrarse el ingreso al Estadio Hernando Siles por el armado de la tercera tarima, los buses de la ruta Kalajahuira circularán de la siguiente manera: ruta de Chuquiaguillo hacia Díaz Romero. El recorrido será normal hasta la plaza Villarroel, ingreso a la avenida Busch y posteriormente calle Díaz Romero como parada final.

Se han previsto las siguientes paradas provisionales: calle Honduras esquina avenida Busch, parada Monumento Busch compartida con la de ruta Villa Salomé y parada final calle Díaz Romero también compartida con la de Villa Salomé.

En la ruta de ida hacia Kalajahuira se ha establecido como parada de inicio la calle Juan Manuel Loza para continuar por calle Villalobos, avenida Busch, plaza Villarroel y el resto de la ruta de forma normal.

Las paradas provisionales serán: calle Juan Manuel Loza, Carrasco y Monumento Busch de la ruta Villa Salomé y avenida Busch calle Honduras. La Alcaldía informó que  el martes se modificarán las rutas de Villa Salomé.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
10