¿Sabes dónde hay parqueos municipales para motos en Obrajes y Calacoto?

El servicio de parqueos municipales empezará el 8 de octubre, la tarifa es tres bolivianos, por hora, por el estacionamiento de una motocicleta.
lunes, 1 de octubre de 2018 · 13:00

Marcelo Blanco / La Paz

El 8 de octubre empezará el cobro por los parqueos municipales en las zonas de Obrajes y Calacoto. El objetivo es mejorar el ordenamiento vial en la urbe. En Obrajes se encontró nueve lugares con espacios para estacionar motocicletas, en Calacoto solo uno.

Página Siete en un recorrido por las dos zonas donde ahora habrá parqueos ediles pudo encontrar, primero en Obrajes, estacionamientos para motocicletas cada dos cuadras desde la calle 2 hasta la 14. En Calacoto, el perfil fue diferente, ya que solo se encontró un lugar en la calle 12, esquina Julio Patiño.

Al respecto, funcionarios que fueron consultados por este medio dijeron que ahora están en una etapa de evaluación y que puede que se pinten más espacios, esto de acuerdo a la necesidad de la gente.

En Obrajes la necesidad de parqueos para motocicletas es mayor, porque hay universidades que se encuentran en dicha zona, como son la Universidad Católica Bolivia “San Pablo”, en la calle 2; la facultad de la carrera de Artes, Diseño y Música de la Universidad Mayor de San Andrés, calle 1; y el área de postgrado de la Universidad Privada Boliviana, en la calle 5. A estas casas de estudios superiores varios estudiantes acuden en sus motorizados de dos ruedas.

La tarifa para motocicletas es de 3 bolivianos por hora y 1.50 por la media. Página Siete a continuación te presenta un mapa en el que puedes ubicar las calles donde hay parqueo para motocicletas y cuántos espacios tiene cada uno área.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

156
117