Aprueban norma en pro de abuelos de Camargo

miércoles, 10 de octubre de 2018 · 00:24

Página Siete / La Paz

El delegado de la Defensoría del Pueblo en Chuquisaca, Edwin Martínez, informó ayer que el alcalde de Camargo, Valentín Cruz, aprobó el reglamento de la Ley Municipal del Adulto Mayor, que permitirá viabilizar el régimen de beneficios establecidos para ese sector en esa región del país.

“Esta norma permitirá viabilizar el régimen de beneficios establecidos en la Ley municipal, así como garantizar la institucionalización del Programa del Adulto Mayor del Municipio de Camargo, para brindar la atención permanente e ininterrumpida en los casos presentados por este sector vulnerable, entre otros beneficios”, dijo, según ABI.

Martínez recordó que el 9 de marzo de 2018 el Concejo Municipal de Camargo promulgó la Ley municipal del Adulto Mayor, por lo que la Defensoría de Chuquisaca remitió a esa instancia municipal el anteproyecto de reglamento de esa norma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94