La Paz amanece con bloqueos por la democracia y el 21F

Puntos de bloqueo en el Sur y el centro de la ciudad de La Paz impiden el normal tránsito vehicular.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 08:46

Página Siete Digital / La Paz

La ciudad de La Paz, particularmente la zona Sur,amaneció hoy con varios puntos de bloqueo por la defensa del voto del pueblo del referendo del 21 de febrero de 2010 y con motivo del Día de la recuperación de la Democracia, que hoy cumple 36 años.

Los puntos de bloqueo se encuentran instalados en las zonas de Los Pinos, Calacoto, San Miguel, Aranjuez, Achumani, Obrajes, Koani, la avenida Costanera y otros, de acuerdo con un recorrido hecho por Página Siete y reportes de medios televisivos.

El bloqueo en San Miguel. Foto: RRSS.

Los bloqueos se protagonizan con reducidos grupos de personas que con banderas, cuerdas, cintas, palos y otros objetos cerraron el paso vehicular en calles y avenidas principales de las diferentes zonas del Sur de La Paz.

El bloqueo en San Miguel. Foto: RRSS.

La calle 29 de Achumani, de acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, fue uno de los lugares donde se registraron grescas entre ciudadanos que defienden el 21F y choferes que salieron en defensa del presidente Evo Morales. Se pudo ver que derribaron un contendedor de basura del municipio.

Los bloqueos, además, se registraron también en otras zonas. Por ejemplo en la Sopocachi, específicamente en la plaza España. También en el Prado de la ciudad de La Paz, a donde llegaron integrantes de la agrupación Otra Izquierda es Posible.

El bloqueo en la plaza España. Foto: RRSS.
El bloqueo en el Prado. Foto: RRSS.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

490
138