Trabajos en la Av. Landaeta tienen 90% de avance

miércoles, 10 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

El alcalde Luis Revilla dijo ayer que el mejoramiento integral de la avenida Landaeta tiene un avance del 90% y que luego de concluirse con el asfaltado, se ejecutan las obras complementarias en el tramo comprendido entre la 20 de Octubre y plaza El Cóndor.

Revilla inspeccionó ayer el lugar junto a las autoridades de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública.

“Estamos ya en un 90% de avance. Como ustedes ven ya está todo el asfaltado colocado, solamente estamos terminando las obras complementarias, cunetas, aceras y luminarias, de tal forma que esta obra será una obra importante que entregaremos con motivo del aniversario de la fundación de la ciudad de La Paz, el 20 de octubre. Así como también otras importantes que vamos a entregar este fin de semana”, afirmó.

Enfatizó que la comuna efectuó en esta avenida un trabajo integral por tratarse de una avenida importante y porque presentaba hundimientos. Se renovaron las tuberías del sistema de alcantarillado y se cambió el adoquín por el asfalto.

Este trabajo es parte de una segunda fase que comprende el sector entre la Av. 20 de Octubre y la plaza El Cóndor. En 2016 se ejecutó una primera fase del asfaltado que incluyó la refacción de la bóveda del río Jancokollo, entre la Buenos Aires hasta la plaza El Cóndor.

“Tenía muchos hundimientos por el adoquín y por el sistema de alcantarillado, que también se la ha renovado de manera completa. (…) Es una obra de mucha importancia y que va a ayudarnos a resolver los problemas de tráfico vehicular en la ciudad”, aseguró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

177
95