La ABC anuncia cierre de la autopista La Paz - El Alto el sábado

El sábado se pueden usar tres vías alternas para trasladarte entre las ciudades de La Paz y El Alto.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 13:20

ABI

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) anunció el cierre de la Autopista La Paz - El Alto, entre las 07:00 y las 22:00 de este sábado, para realizar trabajos complementarios a la reconstrucción de esa vía.

"Este sábado 13 de octubre, desde las siete de la mañana hasta las 10 de la noche, se van a realizar trabajos en la Autopista, lo que nos lleva a realizar el cierre total de la Autopista ", informó el jueves el fiscal del proyecto, Iván Garnica.

En una conferencia de prensa, Garnica aseguró que la reconstrucción de la Autopista ingresó a la recta final, ya que el colocado de pavimento tiene un avance del 95% y solo falta concretar algunas obras complementarias.

El funcionario pidió a los transportistas y usuarios de la Autopista utilizar el sábado vías alternas para trasladarte entre las ciudades de La Paz y El Alto, como la avenida 9 de Abril, Pasankeri o la carretera antigua Naciones Unidas.

Ese proyecto demandó la inversión de 42 millones de dólares, según la ABC.

Las obras concluirán en diciembre de este año, cuando será habilitada totalmente a la circulación vehicular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
39