Filman a un profesor en Tiquipaya que golpea con cuadernos a sus estudiantes

El caso ya fue denunciado a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la región.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 15:44

Página Siete Digital / La Paz

Un profesor de una escuela de Tiquipaya en Cochabamba fue grabado cuando golpea con cuadernos en la cabeza a niños y niñas de quinto grado de primaria porque no hicieron sus tareas de manera correcta, en algunos de los casos también se observa que el educador rechaza los trabajos y bota las carpetas al suelo.

Según una nota del diario Los Tiempos el maestro fue denunciado en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la región. La abogada de la instancia, Anthia Zapata, informó que se realizarán entrevistas y valoraciones psicológicas a los estudiantes para determinar el grado de afectación por la agresión y que el caso se dará a conocer ante el caso un juzgado.

El medio también reportó que algunos padres y madres de familia salieron en defensa del profesor oponiéndose a un posible cambio, además que el director del establecimiento señaló que no puede suspender al educador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

158
126