El drama del cáncer en nueve regiones de Bolivia

Página Siete recorrió todo el país y encontró que no existen las mínimas condiciones para tratar el cáncer. Conoce el contenido de esta investigación.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 18:32

Página Siete Digital / La Paz

"Nos estamos muriendo", es el grito desesperado que se oye desde hace un tiempo en las movilizaciones de los pacientes con cáncer, que piden atención urgente por parte de las autoridades. Las protestas pusieron en evidencia la lamentable situación de los hospitales para combatir este mal, con la falta de equipos, infraestructura y recursos humanos.

Pagina Siete realizó una exhaustiva investigación sobre la situación del cáncer en Bolivia, un trabajo realizado como parte del Fondo Concursable Spotlight V de Apoyo a la Investigación Periodística en los Medios de Comunicación, que impulsó la Fundación Para el Periodismo, con el apoyo del European Journalism Centre.

A continuación, vea cada una a una las notas que incluye Dossier Siete: Migrar o morir, el drama del cancer en 9 regiones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
152
115