Policía: Persona hallada en represa estaba ebria

viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:04

Joshuar Gutierrez / La Paz

El hombre que fue encontrado después de más de siete días en la represa de Incachaca murió por asfixia mecánica y estaba en estado de ebriedad, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Jhonny Aguilera.

“Esta persona al encontrarse en estado de ebriedad cayó en la represa de forma accidental”, sostuvo a Página Siete la autoridad policial.

El miércoles pasado, un equipo de investigadores de la Policía levantó el cadáver de un hombre que flotaba en la represa de Incachaca, que provee de agua a la zona Sur y a la ladera este de la ciudad de La Paz.

La edad de la víctima oscilaba entre los 25 y 30 años de edad. Según la Policía, la muerte del hombre data de siete a 10 días y ya se encontraba en estado de descomposición.

Según Aguilera, la autopsia estableció que el hombre murió “por asfixia mecánica por sumersión”. Señaló que la Policía encontró entre las pertenencias de la víctima cuatro llaves y un reloj.

El jefe policial afirmó que hasta el momento ningún familiar se acercó a reclamar el cuerpo y aún no se conoce la identidad de la víctima. “El cuerpo continúa hinchado por el agua, hay que esperar algunos días”, dijo.

Aguilera añadió que en el examen externo practicado por la Policía, no se identificaron signos de violencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
114