Solicitan a Mi Teleférico reforestar 12.000 árboles

lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

La Secretaría Municipal de Gestión Ambiental de La Paz envió una carta a la empresa Mi Teleférico para recordarle que debe plantar 12.000 árboles en compensación de la tala y poda realizadas en distintos sectores durante la construcción de las líneas Blanca, Celeste, Naranja y Morada.

“La semana pasada se entregó a la empresa Mi Teleférico una nota indicando que la reposición se tiene que hacer por alrededor de 12.000 plantines para reforestar en diferentes zonas de la ciudad como compensación al impacto sobre el arbolado urbano y las áreas verdes que el desarrollo de este proyecto ha generado en la ciudad”, dijo la representante de Secretaría de Gestión Ambiental, Mariana Daza.

Durante el desarrollo de la segunda fase del proyecto Mi Teleférico, la Secretaría de Gestión Ambiental de La Paz recibió solicitudes de autorización de poda y tala de árboles en la ciudad. “Sin embargo, nosotros desde la secretaría hacemos la evaluación y hacemos el cálculo de cuál sería la cantidad de especies para compensar en función a las autorizaciones de tala que se emiten para este proyecto”, explicó la autoridad edil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
111