El país en 24 horas

martes, 23 de octubre de 2018 · 00:00

La Paz

Paro médico: Salud anuncia descuentos

El ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, advirtió ayer con descuentos salariales a los médicos que acaten el paro de 72 horas convocado por la Federación de Sindicatos Médicos y Ramas Afines de Seguridad Social de la Caja Nacional de Salud (Fesimras). La medida fue anunciada para hoy, mañana y el jueves, en todo el país.

El Alto

Intensifican control a las panificadoras

Ante la proximidad de la festividad de Todos Santos, la Intendencia Municipal y el personal del Área de Inocuidad intensifican tareas de control a los hornos en la urbe alteña. Los controles tienen la finalidad de precautelar la salud de la población, además de garantizar que las panificadoras elaboren productos con higiene e insumos autorizados.

Campaña

Operación Sonrisa: hacen 4.000 cirugías

La campaña Operación Sonrisa logró un hito histórico y realizó 4.000 cirugías. La iniciativa fue impulsada por un equipo de médicos especialistas bolivianos y extranjeros, el Banco de Crédito BCP, Fundación Operación Sonrisa y el Ministerio de la Presidencia.

El logro se dio dentro de la tercera misión de la campaña, que desde hace 13 años cuenta con el respaldo del BCP y se realiza en el hospital Japonés, en Santa Cruz.

En cada misión, por una semana, se da cobijo a pacientes y sus acompañantes con problemas de labio fisurado y paladar hendido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94