Maricruz Ribera confirma que está embarazada

El nacimiento de su primer bebé está programado para el 10 de junio de 2019 en la urbe paceña.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 10:33

Página Siete Digital / La Paz

Maricruz Ribera, la esposa del Alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó que tiene dos meses de embarazo y que según algunos estudios médicos el nacimiento de su primer bebé está programado para el 10 de junio de 2019.

“Hace unas semanas me vino un dolor de barriga. Pensé que era por algo que había comido. Y mi esposo me dijo: ‘¿No será una wawa’”, comentó en una entrevista realizada por El Deber.

Ante el comentario de Revilla, ella decidió confirmar su estado con un médico y hacerse otras pruebas más cuyos resultados dieron positivo.

Maricruz indicóque sintió algo indescriptible cuando escuchólos latidos del corazón de su bebé en su primera ecografía; se emocionó tanto que hasta derramó lágrimas de felicidad. No le importa mucho si su primer bebé será hombre o mujer, sólo que llegue al mundo sano.

En enero del pasado año, Ribera perdió al que iba a ser su primogénito luego de algunas complicaciones que tuvo después de las siete semanas de gestación. En aquel entonces ella y su esposo lamentaron no poder cumplir el sueño de ampliar su familia.

Maricruz Ribera es la impulsora del Programa "Yo Soy Mi Primer Amor" que surgió con el propósito de fortalecer laautoestima en las niñas y mujeres para prevenir los noviazgos violentos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

322
112