EL PAÍS EN 24 HORAS

miércoles, 3 de octubre de 2018 · 00:00

Concejo El Alto
Aprueban ley de amnistía tributaria
El 10% (30.000 personas) de los alteños aún no regularizaron sus deudas fiscales. Por esa razón, el concejo municipal de El Alto aprobó una nueva ley de amnistía tributaria para que los contribuyentes de la urbe alteña salden sus deudas hasta el 31 de diciembre. “La burocracia perjudicó el pago de los tributos. Se pide certificaciones de los vecinos y del subalcalde”, dijo el concejal Juanito Ángulo.


El Alto
Fejuve llama al XX congreso ordinario
El 25, 26 y 27 de octubre se desarrollará el XX congreso ordinario de la Fejuve de El Alto. El encuentro tiene el objetivo de llamar a la unidad y a la organización de un escenario de fortaleza para asumir una acción contestaria.


Contra violencia
Plantean conformar anillo de seguridad
En el II Foro de Desarrollo de la Región Metropolitana de La Paz, la Alcaldía planteará la implementación de un anillo de seguridad para prevenir hechos de violencia y delincuencia en la zona, afirmó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ramallo.
“La implementación de una especie de anillo de seguridad en toda la región metropolitana. Es decir, en todos los accesos y salidas de la región metropolitana. Es para que podamos tener mecanismos de control electrónico, digital o de tecnología preventiva y al mismo tiempo de seguridad”, explicó. El foro se realizará hasta el viernes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Otras Noticias