Hoy se inician cobros por estacionamientos

lunes, 8 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

Hoy se inicia el cobro por el servicio de estacionamientos tarifados en Obrajes y Calacoto con la finalidad de democratizar el uso del espacio público y descongestionar las vías, informó el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

“Este lunes, (hoy) tal como lo hemos anunciado, vamos a dar inicio al funcionamiento del sistema de estacionamiento tarifado en Obrajes y Calacoto. Hemos cumplido con todas las tareas, nos hemos reunido con las autoridades de las unidades educativas, universidades y los vecinos. Ellos ya están informados de cómo va a funcionar el sistema”, indicó la autoridad.

Ante la preocupación de los padres de familia que tienen a sus hijos estudiantes en colegios ubicados en ambas zonas, Revilla aclaró que el estacionamientos en horarios de ingreso y salida de los escolares no tendrá ningún cobro.

“Vamos a ser tolerantes en estas primeras semanas, porque la gente debe informarse un poco. Este es un mecanismo que nos ayuda a democratizar el uso del espacio público, a desincentivar el uso del automóvil, a descongestionar las vías y ordenar la ciudad. Esperamos el acompañamiento y el apoyo de todos que realizan sus actividades en estas dos zonas”, señaló.

La Comuna tiene proyectado aplicar el cobro por estacionamiento en otras calles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

155
105