Video reporte

¿Tacos de anticucho? un restaurante fusiona comida boliviana y mexicana en La Paz

No sólo tacos de anticucho, sino también chilli con carne de llama o quesadillas de queso chaqueño son algunas de las especialidades que ofrece el restaurante Fusión es Sabor.
lunes, 8 de octubre de 2018 · 15:40

Página Siete Digital / La Paz

En la ciudad de La Paz hay un restaurante cuya especialidad es la de fusionar sabores de las gastronomías boliviana y mexicana. Tacos de anticucho, de ají de lengua o de chorizo chuquisaqueño son las especialidades que se pueden degustar en este lugar, ubicado en la avenida Landaeta, esquina Crespo, que abre de martes a sábado por las noches.

Otros ingredientes bolivianos como el queso chaqueño o la carne de llama ingresan al repertorio culinario para la preparación de quesadillas y de chilli con carne. Según el propietario del restaurante "Fusión es Sabor", Jonathan Bilbao, el objetivo es fusionar las dos gastronomías para mostrar una propuesta "interesante" al público.

"Hemos querido fusionar México y Bolivia y presentar a los clientes algo interesante (...). Todo boliviano. Ajíes bolivianos para hacer el ají de lengua, usamos muchas hierbas propias de nuestra tierra que les dan el toque a nuestro menú", indicó Bilbao.

El restaurante Fusión es Sabor los espera de martes a sábado de 19:00 a 22:00 horas.

Mira un poco más de estas comidas en el siguiente video.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

190
98