Ampliarán las vías de ingreso al aeropuerto de El Alto

martes, 9 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

El secretario municipal de Movilidad Urbana Sostenible a.i., Fernando Flores, informó ayer que el lunes 15 de octubre se dará inicio a los trabajos de ampliación de las vías de ingreso al Aeropuerto Internacional de El Alto. Los trabajos se realizarán en coordinación con Servicios de Aeropuertos Bolivianos S.A. (SABSA).

Según la autoridad edil, los trabajos de modificación al ingreso del aeropuerto tendrán una duración de 90 días. “A partir de lo que es la avenida Unión, lo que comúnmente llamamos la calle 7, se hará la modificación de forma directa al ingreso del aeropuerto. Actualmente tenemos una quebrada para ingresar al aeropuerto por el kilómetro 7, sin embargo, se están haciendo los trabajos”, explicó Flores.

La autoridad edil aclaró que el municipio de El Alto hará trabajos complementarios en la apertura de las jardineras centrales y la implementación de nuevos semáforos del sector. “Se hará la implementación de boyas, ojos de gato y señalizaciones. Definitivamente nos permitirán hacer un trabajo complementario en el Plan Ceja Amigable”, sostuvo.

Waldo Bernal, gerente de SABSA El Alto, dijo que con la Alcaldía se trabajará en la modernización del ingreso al aeropuerto. “Este trabajo demandará una inversión de 1,5 millones de bolivianos en el caso de SABSA y consiste en la habilitación de un acceso directo, desde la calle Unión, que empalmará con la terminal aérea, adicionalmente se habilitará una segunda salida directa a la Av. Kilómetro 7”, detalló Bernal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

248
98