EL PAÍS EN 24 HORAS

martes, 9 de octubre de 2018 · 00:00

El Alto
Encuentran clavo y ratones en comida
La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto encontró roedores, utensilios en mal estado y hasta un clavo en la comida que se comercializaba. Los funcionarios hallaron además aceite requemado, ollas sucias y alimentos manipulados de manera incorrecta. El operativo se realizó ayer en inmediaciones del Centro de Salud CRA, a unos pasos de la Ceja.


urbe alteña
Realizan controles en “cinevideos”
La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana realizó ayer operativos en locales de “cinevideos”, ubicados en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto. En el operativo se encontró a cuatro menores de edad que bebían alcohol.


la paz
Juegos deportivos para discapacitados
La Alcaldía paceña, en alianza con la fundación SION, realizará el sábado desde las 8:00 los primeros Juegos Especiales de La Paz para personas con discapacidad. El encuentro, que se realizará en el palacio de deportes Luis Lastra (Sopocachi), tiene como finalidad visibilizar e incluir a esta población en actividades culturales y deportivas.
Los juegos se dividen en tres categorías: intelectual, auditiva y visual y contarán con representantes de La Paz y El Alto. Cada competencia está orientada en el tipo de discapacidad de los participantes. Se competirá en béisbol, lanzamiento de pelota, carrera y danza, entre otras disciplinas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94