Hallan armamento antiguo en la Terminal

domingo, 18 de noviembre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Armamento bélico antiguo, bayonetas, granadas y partes de un cañón de acompañamiento, que presumiblemente datan de 1933, se hallaron el viernes mientras se realizaban   excavaciones  para construir dos accesos viales, en la parte posterior de la Terminal de Buses de La Paz.

 Después del hallazgo el  municipio de La Paz  notificó inmediatamente a la Armada Boliviana, a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y a la Unidad de Bomberos, cuyo personal llegó a la Terminal.  

 “Posteriormente,  hemos podido comunicarnos con la Policía Boliviana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, y Bomberos, que se ha hecho presentes en el lugar y han visto que estos artefactos se encontraban en estado de desuso”,  dijo el viernes, el director de Empresas y Servicios de la Alcaldía, Martín Fabbri a la AMN.  

Efectivos de esta fuerza militar,  junto con  personal de la Terminal,  realizaron una requisa y concluyeron  que este armamento es prácticamente un “desecho”, informó la nota difundida.

El personal policial retiró todos estos armamentos para realizar los análisis. Una vez que sean revisados, la Terminal entregará oficialmente el armamento hallado a las Fuerzas Armadas.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
2