Línea Café del teleférico arrancará operaciones comerciales en enero de 2019

La Línea Café del teleférico será la más corta de la red, tomando en cuenta que contará solo con 27 cabinas y dos estaciones.
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 14:19

ABI

El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció hoy que la Línea Café comenzará a funcionar los primeros días de enero de 2019, ya que en diciembre próximo obtendrá la certificación de seguridad operacional.

"El tema de la certificación y las pruebas se van a concluir el 15 o el 20 de diciembre y luego, de ahí en adelante, estaremos en condiciones de inaugurar la línea, que prevemos será los primeros días del año 2019, con lo cual estaríamos arrancando muy bien la nueva gestión", dijo a los periodistas.

Según Dockweiler, la Línea Café del teleférico será la más corta de la red, tomando en cuenta que contará solo con 27 cabinas y dos estaciones, una en la Avenida Busch (conexión con la Línea Blanca) y otra en Villa San Antonio.

No obstante, dijo que el propósito de la Línea Café es llegar hasta Pampahasi, pero ese proyecto será completado a mediano plazo.

"Inicialmente funcionará como un ramal de la Línea Blanca", apuntó.

La Línea Café del teleférico recorrerá menos de un kilómetro en un tiempo de 3,83 minutos, según datos de Mi Teleférico.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

87
34

Otras Noticias