Trinidad amanece inundada por fuertes lluvias

Instituciones y viviendas están afectadas por el ingreso del agua que anegó calles y avenidas.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 10:37

Página Siete Digital / La Paz

La ciudad de Trinidad amaneció hoy prácticamente inundada, debido a las fuertes lluvias que se registraron en la víspera y que han afectado no solamente calles y avenidas, sino viviendas e instituciones que se vieron anegadas por el ingreso del agua.

Un reporte del periodista Ricardo Gutiérrez da cuenta que la ciudad está prácticamente “colapsada”. Las bombas de agua fueron puestas a trabajar para drenar el agua.

Videos que circulan en redes sociales muestran la magnitud de la inundación y cómo la gente está impedida de transitar con normalidad.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que el pronóstico climatológico para Trinidad contempla que las lluvias continuarán en las siguientes horas.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
25