Conductora de PAT renuncia por exigencias de vestuario

jueves, 08 de noviembre de 2018 · 17:14

Página Siete Digital / La Paz

La conductora de la red PAT en Santa Cruz, Paola Coimbra, renunció a esa casa televisiva debido a exigencias en el vestuario para las presentadoras, que involucraban no usar pantalones, ni prendas de color negro, blanco, verde o naranja, además que su look debía tener un tono de sensualidad. La información fue difundida por el periódico El Deber.

“Fue una renuncia voluntaria. A raíz de mi disconformidad a la disposición de una pauta de vestuario que se hizo a las presentadoras”, dijo Coimbra y precisó que la disposición era una “orden ejecutiva”.

Para la exreina de belleza, la directriz no mantenía coherencia con el formato y contenido del noticiero. “Quizás en la farándula y el entretenimiento ese tipo de atuendo acompaña bien”, declaró.

Su renuncia verbal y escrita fue presentada el pasado 30 de octubre al jefe de prensa de PAT en Santa Cruz, Francisco Munizaga.

Desde PAT, el gerente general, Mario Herrera, dijo a El Deber que “puede que hubieran existido directrices en el vestuario, pero la salida de Paola fue una decisión personal”.

472
130

Otras Noticias