Persiste el bloqueo a la carretera a Copacabana

Pobladores de la provincia Manco Kapac radicalizan sus medidas de presión.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 15:19

ANF

Pobladores de la provincia Manco Kapac del departamento de La Paz, por segundo día consecutivo, bloquean la carretera a Copacabana en demanda de la construcción de un puente en el estrecho de Tiquina.

Desde las primeras horas del jueves, al menos 400 personas asumen la medida de presión en distintos puntos de la provincia Manco Kapac.

 “En este momento toda la provincia está bloqueando en 25 puntos, no hay ingreso a la provincia”, dijo Rubén Suxo, dirigente de los residentes de la provincia Manco Kapac en la sede de Gobierno.

Los movilizados exigen a las autoridades de la Gobernación cumplir los acuerdos realizados desde la gestión de César Cocarico en la administración departamental para la construcción del puente.

Suxo agregó que los residentes también están dispuestos a continuar con sus manifestaciones en la ciudad de La Paz si es que la demanda de la construcción del puente no es atendida.

Los residentes inicialmente se movilizaron esta mañana en una marcha de protesta por el centro paceño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

103
7