Pasajes hacia Cochabamba, Santa Cruz y Sucre se agotan

Por día, la Terminal de Buses de La Paz tiene un flujo de alrededor 6.000 pasajeros. En esta época la cifra aumenta hasta 10.000.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 00:04

Gabriela Alanoca C.  / La Paz

 Los pasajes hacia Cochabamba, Santa Cruz y Sucre se agotaron ayer en la Terminal de Buses de La Paz. Según sus responsables, durante fin de año la afluencia de pasajeros   incrementa hasta en  un 70%.

Pasillos y bancas ocupadas por viajeros y largas filas en las ventanillas de compra de pasajes es el panorama que se observó  ayer  en la Terminal de Buses de La Paz. “Estoy viajando a Cochabamba, no encontré pasajes pero estoy haciendo fila en esta agencia y espero encontrar un ticket”, indicó María M.

El director  general de la terminal, Dorian Rojas, indicó que durante estas fechas incrementó la afluencia de visitantes hasta en  un 70%.   “Durante esta época siempre incrementa la afluencia de visitantes  y de  pasajeros. En un día corriente la terminal recibe la visita de aproximadamente  6.000 personas y por estas fechas   sube ese número y sobrepasa  los   10.000”, aseveró  Rojas, quien recomendó a la ciudadanía tomar sus previsiones.

  Para preservar la seguridad de los viajeros, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes ATT  puso en marcha el programa “Vacaciones seguras 2018”,  mediante el cual regula y controla las tarifas y  permisos de viaje de los menores de edad.

  “Los ciudadanos que tengan alguna queja sobre cobros excesivos u otro tema  también pueden hacer su  denuncia a través del portal web   www.mireclamo.bo/, igual nosotros estamos haciendo visitas a la Terminal de Buses de La Paz”, señaló ayer un operador de la ATT .

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
11