Fuerte lluvia en Santa Cruz deja barrios inundados

Las autoridades reportaron al menos 12 barrios afectados.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 11:11

Página Siete Digital

Una fuerte lluvia caída en la mañana en la ciudad de Santa Cruz dejó barrios inundados por lo que la Alcaldía de esa ciudad activó un plan de emergencia para sacar el agua estancada y ayudar a las familias afectadas.

Los barrios más afectados por la lluvia fueron Buen Samaritano, Cumavi, General Campero, Villa Primero de Mayo, '24 de Septiembre', La Campana, Internacional, Carlos Laborde, San Francisco, El Triunfo, Plan Cuatro Mil y el Plan Tres Mil, según el responsable del Departamento de Emergencias Municipales (DEM), Arturo Saavedra.

La autoridad reportó que su despacho recibió varias llamadas de emergencia de vecinos que necesitan atención en sus domicilios. Asimismo medios locales como red UNO mostraron imágenes de calles inundadas, centros de salud de cuyos techos ingresaron agua y casas en medio de charco.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronóstico más lluvias en esa región como en el Chapare, Yungas y el sur del departamento de Potosí.

Las precipitaciones estuvieron acompañadas de fuertes relámpagos desde las seis de la mañana. El agua afectó la circulación vehicular también en las calles céntricas de Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
48