Corso de Cochabamba no será suspendido

miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

Agencias / Cochabamba

 Más de 60  fraternidades serán parte del Corso de Corsos este sábado 17 de febrero en Cochabamba,  que este año se denominará “Corso de Corsos Solidario y Sorprendente”. 

Las autoridades advirtieron  que “está estrictamente prohibido consumir bebidas alcohólicas a 100 metros a la redonda” de donde se desarrolle la entrada.

“Son 65 fraternidades que participarán. Ya está todo dispuesto; tenemos ya el rol de ingreso”, dijo Roxana Neri, secretaria de Cultura de la Alcaldía de Cochabamba a la red ATB.

Agregó que el recorrido comenzará a las 8:30  desde las calles Belzu y Heroínas, y concluirá en las avenidas Oquendo y Venezuela.

 “La Intendencia ya está haciendo los controles de las graderías y en el día del Corso de Corsos se vigilará estrictamente el consumo de bebidas alcohólicas y el uso del agua”, agregó Neri.

La   Secretaría Municipal de. Cultura convocó Corso “con el propósito de preservar y fomentar las tradiciones del Carnaval”..

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
6

Otras Noticias