Reportan que 32 unidades educativas de Beni siguen si iniciar clases por inundaciones

La mayoría de los establecimientos se encuentra cerca de las riberas de los ríos.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 17:10

ABI

El subdirector departamental de Educación Regular, Adalid Crespo, informó el miércoles que en 32 unidades educativas del departamento del Beni no iniciaron clases por inundaciones en sus predios.

"En los distritos de Trinidad, San Andrés y San Borja no hay clases en 32 establecimientos, según el último reporte que tenemos", informó a los periodistas.

Explicó que la mayoría de los establecimientos se encuentra cerca de las riberas de los ríos, por tanto se encuentran cubiertas de agua por el desborde de los afluentes.

Aclaró que existe el compromiso de normalizar actividades en el transcurso de esta semana, previa verificación de las condiciones de los establecimientos para iniciar clases.

Crespo dijo que se tiene información por confirmar, sobre que el golpe de agua que pasó por la parte central del Beni, donde se encuentra Trinidad, estaría afectando a las provincias del norte de ese departamento. En Beni se tiene un total de 865 unidades educativas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.