Niña y educadora mueren en guardería

miércoles, 4 de julio de 2018 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Una niña de cuatro años de edad y una educadora de una guardería perteneciente a una iglesia evangélica de la ciudad de El Alto fallecieron ayer a causa de una supuesta intoxicación por la aspiración de dióxido de carbono, según los informes preliminares del médico de guardia del Hospital Corazón de Jesús de la urbanización El Kenko de la ciudad alteña.

“Por referencias de la madre y personal de la Policía que llegó al hospital, en la guardería habría una mala instalación de una de las estufas. Eso lo va a determinar el médico forense en la autopsia de ley”, indicó el galeno.

Informó que tras percatarse del hecho, trasladaron a la niña  al nosocomio.  “La menor llegó al hospital sin signos vitales y se realizó una reanimación cardiopulmonar por más de 30 minutos”, aseguró.

Según información  de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la supuesta intoxicación se habría dado por la mala conexión de una estufa. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas de Miraflores.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

65
33