UPEA decide pasar clases frente al Ministerio de Justicia y la Fejuve de El Alto

Se destinarán aproximadamente 30 minutos para socializar con la población el problema presupuestario por el que atraviesa la UPEA.
domingo, 8 de julio de 2018 · 17:58

Página Siete Digital / La Paz

Docentes y estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) establecieron retomar las clases desde mañana, lunes 9 de julio,  pero frente al Ministerio de Justicia en el Prado paceño y en puertas de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto.

"Por determinación de la AGDE (Asamblea General Docente Estudiantil) se pasaran clases desde el día lunes 09 de julio en el Prado paceño (altura Ministerio de Justicia) turnos mañana y tarde, en la puerta de la Fejuve- El Alto turno noche, de acuerdo al horario establecido, sin bloquear la vía vehicular, sino al rededor de la jardinera", indica un comunicado de la carrera.

Asimismo entre algunas disposiciones se determina que cada docente y estudiante debe portar un cintillo negro en señal de duelo por la muerte de Jonathan Quispe Vila y que se destinarán aproximadamente 30 minutos para socializar con la población el problema presupuestario por el que atraviesa la UPEA.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

168
122