La Paz y El Alto festejarán a los abuelos

viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

La Alcaldía de La Paz realizará en la Feria de las Culturas el concurso La cueca boliviana de mis amores dirigido para los adultos mayores. El anuncio fue realizado por la jefa de esta unidad, Ledy Suárez.

“Están abiertas las inscripciones para todos los adultos mayores del municipio paceño, que quieran ser parte de este concurso. Pueden venir a nuestra unidad, que está en el piso ocho del edifico Técnico (avenida Mariscal Santa Cruz y calle Colombia) o presentarse el domingo a las 10:00 en el rincón del adulto mayor”, contó.

La inscripción es gratuita y los interesados sólo deben presentar su carnet de identidad. El certamen arranca a las 10:30.

“La cueca es muy querida y apreciada por los adultos mayores. Tomaremos en cuenta para tener a los tres ganadores la vestimenta, el carisma y la coreografía”, explicó. La alcaldía premiará a los ganadores con canastones.

En El Alto, se realizará el domingo la sexta versión de la Feria Familiar Dominical 2018, denominada Vejez y envejecimiento con vuelo propio, dedicada a los adultos mayores en su mes aniversario. La actividad se desarrollará en la avenida Cívica del Distrito 1, más conocida como El Prado Alteño entre las 9:00 y 15:00.

Valorar noticia