LA PAZ EN 24 HORAS

viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

obras
Limpian inodoros en los colegios
El taponamiento de cámaras e inodoros es uno de los problemas más recurrentes en las unidades educativas que más atiende la municipalidad, informó el jefe de la Unidad Municipal de Mantenimiento de Infraestructura Social, José Luis Amador.
Las labores de mantenimiento regular de infraestructuras educativas en esta época del año se concentran en albañilería en general, cerrajería, carpintería, cambio de vidrios exteriores, sistema eléctrico, plomería, reemplazo de bajantes, canaletas y principalmente desobstrucción de cámaras e inodoros.
“Nosotros con el plan de mantenimiento regular intervenimos con labores de desobstrucción de inodoros. Es uno de los problemas más recurrentes que tenemos en las unidades educativas, el taponamiento de cámaras”, dijo.


colegios
Entregan material de escritorio
Autoridades de la Subalcaldía Cotahuma entregaron material de escritorio y de limpieza a directores de 70 unidades educativas fiscales de los distritos 3, 4, 5 y 6 de la urbe paceña. La inversión fue de más de 200 mil bolivianos. “Esta dotación se realiza cada año con el apoyo de los controles sociales”, dijo el director de Gestión Social y Promoción Económica de esta unidad, Ricardo Humérez. Se entregaron marcadores, perforadoras y hojas bond tamaño carta.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.