Mi Teleférico gana el premio Latam Smart City Awards

Ayer, el Presidente felicitó a la empresa de transporte masivo por este galardón.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:57

Página Siete / La Paz

El sistema de transporte aéreo por cable, Mi Teleférico, ganó el Latam Smart City Awards, el premio más importante de la región en proyectos urbanos, en la categoría “Desarrollo urbano sostenible y movilidad”.

“Un panel de expertos internacionales eligió a Bolivia como vencedor en Puebla, México, en el marco del Smart City Expo LATAM Congress, hasta donde llegó el gerente ejecutivo, César Dockweiler, para exponer ante expertos e invitados especiales sobre el impacto, crecimiento y desarrollo del sistema de transporte por cable en nuestro país”, se lee en la nota de prensa.

A través de este premio, Mi Teleférico es considerado “la mejor iniciativa de Latinoamérica que ayuda a una mejor planificación y crecimiento urbano e incrementa la calidad de vida de sus habitantes”.

Entre miles de proyectos inscritos de Latinoamérica, Mi Teleférico avanzó en la preselección de este importante certamen y se coronó como ganador.

Ayer, el presidente Evo Morales felicitó a Mi Teleférico que fue galardonada con el premio Latam Smart City Awards, en la categoría de Desarrollo urbano sostenible y movilidad.

“Saludamos a @miteleferico que obtuvo el primer lugar en Premio Latam Smart City en categoría Desarrollo Urbano Sustentable. Debemos estar orgullosos por haber innovado con este sistema de transporte que es un ejemplo para el mundo. Todo gracias al trabajo y la unidad del pueblo”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

803
2