Cambian la fecha de inauguración de la Línea Morada del Teleférico

El gerente de la empresa indicó que ese ramal será el más importante por su velocidad, ya que se estima que conecte El Alto y La Paz en ocho minutos.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 13:40

ANF

El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, confirmó este jueves que la línea Morada será inaugurada el 28 de septiembre.

“Primero se tenía previsto inaugurar el 26 de septiembre, pero por la agenda del presidente Evo Morales serán dos días después, es decir el 28 a partir de las 18:00 en la estación de Faro Murillo (El Alto)”, anunció.

Dockweiler remarcó que este ramal, que es el octavo dentro de las redes de teleféricos, será el más importante por su velocidad, ya que se estima que conecte las ciudades de La Paz y El Alto en solo ocho minutos.

“Esta línea es exprés porque vamos poder llegar de Faro Murillo al centro paceño, exactamente hasta el Palacio de Comunicaciones en ocho minutos. Por el tiempo va ofrecer muchas ventajas al usuario”, agregó durante una conferencia de prensa.

Reiteró que la línea tiene capacidad de transportar a 4.000 pasajeros hora. Ese ramal tiene tres estaciones y 190 cabinas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

222
37