Vendedoras del mercado "La Bolita" exigen construir nueva infraestructura

Las vendedoras del mercado trabajan en un lugar provisional desde 2008 debido a las fallas en la construcción de una obra efectuada por la Alcaldía.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 14:20

ABI

Vendedoras del mercado "La Bolita"protestaron hoy en la avenida del Ejército exigiendo al alcalde de La Paz, Luis Revilla, la construcción de una nueva infraestructura para que puedan trabajar en condiciones adecuadas.

"Estamos 10 años olvidadas por discriminación de la Alcaldía, hemos mandado memoriales en 10 años y no nos hacen caso, pedimos que nos atienda", dijo una de las vendedora a los medios locales.

Las vendedoras de ese populoso mercado trabajan en un lugar provisional desde 2008 debido a las fallas en la construcción de una obra efectuada por la Alcaldía.

Fotos: Radio Compañera

"Hacen viaductos, invierten en otras cosas. Nosotras queremos hablar con sus asesores, queremos hablar con el alcalde, solo con él, queremos que se construya nuestro mercado", demandó otra manifestante.

Las vendedoras rompieron platos en señal de protesta y ocasionaron un congestionamiento vehicular por el bloqueo en una de las principales avenidas de la ciudad.

Fotos: Radio Compañera

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

175
98